Sep 212015
 

penal-évora-300x200

Se fugan cinco del penal regional del Évora, esta madrugada
por: Redacción en 20 septiembre, 2015

Río Doce.– Durante la madrugada de este domingo, cinco reos se fugaron del penal regional de Guamúchil, ubicado por la carretera a Angostura, en el municipio de Salvador Alvarado.

Al parecer, los hoy evadidos estaban apartados del resto de los reos, en un área que fue recientemente remodelada. Fuentes extraoficiales señalan que una estructura metálica fue tumbada durante la fuga.

Los fugados fueron identificados como Bartolo Bernal Vega, preso por violación y con domicilio en el municipio de Sinaloa, Francisco Javier Valenzuela Apodaca, por secuestro y con domicilio en Guasave, Wilberth Gámez Gámez, detenido por homicidio, Javier Ernesto Sauceda Burgos, por robo de vehículo, y Luis Felizardo Cuadras Burgos, los tres de Guasave.

penal évora

El penal se ubica en el kilómetro 6, por la carretera a Angostura, a cerca de 100 kilómetros al norte de Culiacán. Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han informado el nombre de los reos fugados, pero trascendió que éstos fueron acusados de homicidio y violación, y que tenían sus domicilios en los municipios de Guasave y Sinaloa.

Sorry, the comment form is closed at this time.