Abr 302019
 

Atienden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías y Bomberos Municipales de Rincón de Romos un incendio de dos vehículos a las afueras de un hospital que requirió ser evacuado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Texcoco y 16 de septiembre, en el estacionamiento de la Clínica Servicios Médicos Integrales (SMI), un vehículo se encontraba envuelto en llamas.
Esto generó la inmediata movilización de los elementos de la Policía y Bomberos municipales, así como policías estatales se trasladaron al lugar.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta Chrysler Caravan, la cual se incendiaba de la parte del motor, sin embargo las llamas habían alcanzado un vehículo marca Mazda que se encontraba estacionado a un costado.

Asimismo, las llamas generaron daños en un transformador, debido a la intensidad de las llamas se determinó evacuar el hospital por el área de urgencias, mientras los elementos de la Policía Estatal apoyaban estás labores, los policías municipales de Rincón de Romos apoyaban a los elementos de Bomberos para sofocar las llamas.

Luego de unos minutos de intensa actividad lograron sofocar el fuego que dejó cuantiosos daños en los dos vehículos y el transformador sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas

Sorry, the comment form is closed at this time.