Ago 102019
 
Voiced by Amazon Polly

EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE SÁBADO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE VEHÍCULO QUE SE ESTABA INCENDIANDO POR FALLA MECÁNICA EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, SECTOR ENCINOS.

En los primeros minutos de este sábado elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de vehículo que se estaba incendiando por falla mecánica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Encinos.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el oriente de la ciudad atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba sobre la Avenida Adoratrices esquina con la calle 13 de Noviembre en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Encinos.

Al arribar al sitio, observaron un vehículo de la marca Buick en color negro con placas de circulación ACZ618A, del Estado de Aguascalientes mismo que estaba envuelto en llamas por lo que de inmediato pidieron el apoyo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital, arribando minutos después las unidades UE06, UE39 y UE37 quienes se encargaron de sofocar el fuego qué consumía la unidad particular.

En ese sitio se encontraba el propietario del auto siniestrado, quién dijo llamarse Juan Antonio N de 46 años de edad, manifestó a los oficiales de la Policía Municipal, de Aguascalientes que en días pasados lo había llevado a componer y que de manera repentina, minutos antes cuando circulaba sobre la Avenida Adoratrices de manera imprevista comenzó incendiarse al parecer por una falla mecánica.