Jul 242019
 
Voiced by Amazon Polly

(Partidero) Guadalajara, Jalisco.- Tras continuar con las indagatorias en la finca de seguridad localizada en días pasados en la colonia Santa Cruz, en Tonalá, la Fiscalía de Jalisco y Ciencias Forenses han localizado más cadáveres, aumentando considerablemente la cifra inicial: de 12 a 21.

La citada finca fue asegurada por elementos de la Policía Federal el pasado 13 de julio, luego de que un sujeto ingresara a la misma en su huida de las autoridades, aunque finalmente no logró ser detenido, escapando por las azoteas.

Según información provista por el vocero de la Fiscalía, Ricardo Franco, los cuerpos corresponden a 17 hombres y cuatro mujeres. De estos, solo tres habían sido encontrados dentro de una de las habitaciones con varios días de evolución cadavérica; estaban esposados y con múltiples huellas de violencia.

El resto de los cuerpos yacía enterrado en el patio de la casa, que antes era utilizado para eventos festivos, según han referido vecinos de la zona.

Con esta casa de seguridad, son nueve las fincas de este tipo encontradas por autoridades de los tres niveles de gobierno en lo que va del año, en las cuales se han encontrado los cuerpos de al menos 46 víctimas, de acuerdo con registros hemerográficos recabados por El Informador.

Sorry, the comment form is closed at this time.