Oct 132019
 
Voiced by Amazon Polly

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- Hablarle bonito y sin majaderías a la audiencia y a los políticos pero con manipulación no hace más profesional a Alán Santacruz que José Luis Morales que entre maldiciones y majaderías tira verdades contra el gobernador porque ciertamente no le da dinero.

Pero, justificar el acto de censura y la cárcel para ponerle un alto a “la vileza y la bajeza” de un hombre que dicen no vale pena ni mencionar.

Tan vil uno como otro.

Justificar la detención de un periodista que unos días antes dio a conocer como los dueños de Alán Santacruz o sea, los Rivas Godoy recibieron una condonación de 4 millones de pesos del SAT y atacan con este sicario al presidente de México acusándolo de censor y dictador aunque no ha detenido ha ningún periodista y por el contrario sacó a Jorge Ramos de Venezuela para que unos días después el comunicador de la CIA iniciará un Golpe Blando contra López Obrador gritándole para llamar la atención de la Prensa. Hoy Alán Santacruz es parte de es Golpe de Estado que en Aguascalientes sólo ha denunciado Objetivo7 y que financian los panistas golpistas.

Por su parte Luigi Rivera que descalifica a sus compañeros ni siquiera sabe hacer periodismo de datos aunque se sienta especialista no tiene idea ni que es eso y no se lo vamos explicar. Hacemos periodismo de datos desde 2013, mucho antes que Manuel Appendini y nos los enseño una Argentina de las mejores del mundo en el tema y tampoco le vamos a dar el nombre. Solicitar información en transparencia e ir a ruedas de prensa no hace periodistas y al final la paga de ambos personajes viene de los millones que el gobernador le regala a los Rivas Godoy: ¿Cúal es la diferencia?

Sorry, the comment form is closed at this time.