Ago 072019
 
Voiced by Amazon Polly

A levantar parejo, inocentes, adictos, parejas, menores de edad y uno que otro criminal de vez en cuando, por supuesto, la alcaldía Benito Juárez es una de las pocas minas de oro para el saqueo que conserva el panismo desde hace años y ahora sus ciudadanos sabrán los que son los razzias conocidas como “Barredora” o la “Tomatodo”, que desde hace años se aplican en Aguascalientes y que incluyen desvestir y hasta meterle el dedo por el ano a las personas para buscar droga.

Utilizarán modelo de seguridad del municipio de Aguascalientes en la Benito Juárez.

Ciudad de México.- La estrategia de seguridad implementada en el municipio de Aguascalientes será utilizada como modelo en la alcaldía de Benito Juárez de la capital. Lo anterior como resultado de la participación que el titular de la corporación, Antonio Martínez Romo, tuvo en el Foro Ciudades Más Seguras, realizado en Veracruz en julio.

Por esa razón, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, estuvo de visita en Aguascalientes para platicar e intercambiar estrategias con la alcaldesa María Teresa Jiménez y visitar las instalaciones del Helipuerto Bicentenario, en Ciudad Industrial, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde pudo conocer de manera cercana las acciones que se implementan, destacando el uso de la tecnología en el C4 Municipal y la conformación de Comités del Buen Orden.

Ambas alcaldías acordaron mantener comunicación con el fin de compartir experiencias y trabajar en nuevas acciones que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.https://ddmbj.mx/utilizaran-modelo-de-seguridad-del-municipio-de-aguascalientes-en-la-bj

Sorry, the comment form is closed at this time.