Abr 112019
 

Tere Jiménez invierte en mejores vialidades para la ciudadanía
La Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) ha invertido recursos por más de 100 millones de pesos en trabajos con carpeta asfáltica para la rehabilitación y mantenimiento de vialidades en Aguascalientes, el Corazón de México.

El titular de la Secretaría, Marco Antonio Licón Dávila, explicó que uno de los temas más importantes para la alcaldesa Tere Jiménez es precisamente la infraestructura de calidad para que peatones, ciclistas y conductores transiten de forma más cómoda y segura.

Recientemente se realizaron obras de colocación de carpeta asfáltica en la calle Emiliano Zapata en el tramo que va de Libertad a Gorostiza, una de las rutas más importantes que conducen al Centro Histórico y en donde además se hicieron previamente trabajos de Banqueta Segura, para que especialmente personas adultas o con discapacidad se desplacen sin contratiempos.

Se trabaja también en la Salida a Zacatecas a partir del Segundo Anillo de Circunvalación (Avenida Aguascalientes Norte) frente a una importante tienda departamental.

Otras obras que se encuentran en proceso son la de la Avenida Constitución, Primer Anillo Oriente, Avenida Las Américas y Héroe de Nacozari.

Cabe señalar que estas acciones se suman a las realizadas en 2017 y 2018, en donde de manera preventiva se rehabilitó la carpeta asfáltica para evitar la formación de baches en temporada de lluvias y evitar contratiempos a las y los usuarios de la vía pública.

Al finalizar, Marco Antonio Licón precisó que la administración municipal continúa con las gestiones necesarias para la llegada de nuevos recursos que permitan concretar nuevos proyectos, entre los que se contempla la rehabilitación de diversos tramos, por ejemplo, en 5 de Mayo, Avenida Universidad, Primer Anillo Poniente, Álvaro Obregón, Rivero y Gutiérrez, Independencia y Colosio, por citar solo algunos casos.

Sorry, the comment form is closed at this time.