Sep 052019
 
Prometió que con ella estaríamos  mejor, mientras muestra su verdadero rostro.

Prometió que con ella estaríamos mejor, mientras muestra su verdadero rostro.

Los Gobernantes “Son incapaces de lograr la amistad social, pero pese a eso, a las carencias y dificultades no debemos perder nuestros sueños como la Pantera Negra, el futbolista de Mozambique que logró sus sueños”. Francisco I en Mozambique hace unos minutos.

Columna/foto: Objetivo7/Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- El fuero es una figura jurídica para evitar que los participantes en la Revolución Mexicana, fundadores del Estado Moderno Mexicano no fueran encarcelados con delitos falsos por jueces, gobernadores, caciques, hacendados y presidentes municipales y de la República, que eran miembros de porfiariato que terminó con la vida de Francisco I. Madero, quien encabezó esa Revolución iniciada el 19 de Noviembre de 1910 cuando la casa de Áquiles Serdán en Puebla, fue atacada por fuerzas armadas del porfirismo. Hoy es utilizado por vulgares ladrones que, disfrazados de políticos, pero sin ningún valor moral, militar, social, cultural y cívico saquean al país desangrándolo literal y economicamente.

El día hoy, el diputado local de este estado, Kike Galo, ahijado y operador político de Tere Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, votó en contra de la eliminación del fuero para evitar que la alcaldesa pierda la alcaldía que encabeza o la gubernatura que busca y que, según ellos, ya está en sus manos, por lo que harán cualquier cosa para lograr sus finen políticos, incluso tratar de destruir a medios como Objetivo7 a quien nunca cumplen sus compromisos, pero nos han hecho lo que el viento a Juárez ya que no nos dejamos de nadie, menos de los poderosos.

Tere Jiménez, ya con más poder que nunca, parece perder la cabeza en medio de la intrigas palaciegas para autoprotejerse mientras saquean al municipio para sus campañas y la promoción de su diva política que tiene más seguidores por su cuerpo y cara, que por su eficiencia administrativa de la ciudad que está llena de basura, incaminable, con razzias policíacas contra los pobres y motoclistas y automovilistas también pobres a quienes están dejando sin sus medios de transporte por sus modas a partir de la presión mediática de comunicadores manipuladores y sin ninguna ética a los que ella mantiene holgada e inmerecidamente.

Tere Jiménez muestra su verdadera cara y deja estela lo que la hizo famosa: la corrupción, el saqueo y la falta de actitud democrática y el trato desigual entre ricos y pobres, entre poderosos y débiles, entre grandes y pequeños, olvidando que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. ¿Qué delito cometió ahora para evitar que le quiten el fuero tanto a ella como al gobernador? que aunque supuestamente peleados, son de la misma calaña, pues mantienen, ambos, el sistema del cacique Carlos Lozano intacto, e incluso lo patrocinan sin pretextos ni bajezas como las que hacen a Objetivo7 y los muestran inhumanos, insensibles y crueles a la realidad de una sociedad cansada de estas actitudes del pasado reciente que dejaron al país en la miseria y ensangrentado.

Sorry, the comment form is closed at this time.