Dic 172018
 

TERE JIMÉNEZ LLEVA CENA DE NAVIDAD A LOS HOGARES DEL CORAZÓN DE MÉXICO

Comienza Tere Jiménez con la entrega de miles de pollos en las zonas más vulnerables de la capital

Ayuntamiento busca que las familias de Aguascalientes pasen una feliz noche buena

Alcaldesa refrenda su compromiso de cercanía y atención a la ciudadanía de Aguascalientes

Con motivo de la llegada de la Navidad, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, recorre colonias, fraccionamientos y comunidades de la capital, con el fin de continuar llevando un mensaje de paz, armonía y unión a las familias del Corazón de México.

A partir de esta semana y como parte de la cercanía con la población que ha caracterizado su trabajo al frente del Municipio, la alcaldesa realiza la entrega de pollos para la cena de Navidad a miles de familias, con el fin de que el próximo 24 de diciembre puedan compartir una cena digna en sus hogares.

Durante el inicio de esta gira, la Presidenta Municipal Tere Jiménez dio a conocer que a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) que encabeza Leonardo Montañez Castro, mediante el programa “Celebremos la Navidad con el Corazón 2018” se distribuirán miles de pollos por toda la capital, además de juguetes y bolos para los más pequeños, quienes también recibieron con gusto y alegría estos obsequios.

En los primeros días de esta gira acompañada de la Coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Rita Verónica Cruz Medina, visitó a los habitantes de fraccionamientos como Fundadores, Periodistas, Mujeres Ilustres, Emiliano Zapata, Lomas del Chapulín, Solidaridad II, así como de las comunidades El Soyatal, El Trigo, Santa María de Gallardo y 30 sitios más, en donde deseó que el amor y la prosperidad reinen siempre, especialmente en estas fechas.

Al dirigirse a las familias, Tere Jiménez les pidió confiar en la administración que encabeza, recalcando que las puertas de Palacio Municipal se encuentran abiertas siempre para atenderlos, por lo que dejó en claro que en ella tienen a una amiga y gestora de sus necesidades.

Rosario Roque, de 62 años, vecina de la comunidad de Santa María de Gallardo, se dijo contenta de que lleguen estos apoyos hasta las comunidades más alejadas, por lo que agradeció y deseó una feliz navidad a la alcaldesa y a todos los aguascalentenses.

Norma Murillo, de 45 años, vecina del Fraccionamiento C.N.O.P, se mostró agradecida con los obsequios que recibió, mencionando que los habitantes de esta zona sienten el apoyo constante de la alcaldesa Tere Jiménez en todos los aspectos.

Con la intención de que en estas fechas se privilegien el amor y la solidaridad, la alcaldesa seguirá recorriendo distintos puntos del Municipio para encontrarse con las familias, escuchar de primera mano sus necesidades y además hacerles la entrega de este apoyo que les permitirá reunirse y disfrutar de una noche buena diferente.

Sorry, the comment form is closed at this time.