Abr 052019
 

CCAPAMA trabaja en el mejoramiento del suministro de agua en colonias como El Obraje y Gómez Portugal

Como parte del compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez de mejorar la calidad de vida de las familias del Corazón de México, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), realiza importantes obras en colonias como El Obraje y Gómez Portugal.

Las tuberías de estas zonas se encontraban en mal estado debido a su antigüedad, las tomas domiciliarias y centrales presentaban fugas y un grave deterioro, por lo que tuvieron que ser remplazadas casi en su totalidad.

Ahora más de mil personas contarán con un mejor suministro y presión de agua, lo que impactará significativamente en el desarrollo de estas colonias.

En El Obraje CCAPAMA continúa con los trabajos de la tercera etapa de rehabilitación de la red de agua potable, que consta del reemplazo de más de 700 metros de tubería, la construcción de 203 tomas domiciliarias y la colocación de 4 válvulas, con un avance del 98 por ciento y una inversión de 3 millones 776 mil 484 pesos.

En tanto que en la Colonia Gómez Portugal se reemplazan más de 485 metros de tubería y se construyen 67 tomas domiciliarias, con un avance del 25 por ciento y una inversión de 1 millón 47 mil 529 pesos.

Sorry, the comment form is closed at this time.