Sep 132019
 
Las dos caras de tere Jiménez: la frivolidad del saqueo y la indiferencia y la vanidad que destruye.
Las dos caras de tere Jiménez: la frivolidad del saqueo y la indiferencia y la vanidad que destruye.

Las dos caras de Tere Jiménez: la frivolidad del saqueo, la indiferencia y la vanidad que destruye.

. “Se hundieron los gentiles en la fosa que hicieron, en la red que hicieron sus manos se enredaron su pies, porque no para siempre será olvidado el humilde… Con arrogancia el malo persigue al pobre…”. Salmos de David.

Cuauhtémoc Villegas Durán/Ajo Blanco

Aguascalientes, México.-> Martín Orozco nunca fue nuestro amigo pero nos reconocía, por lo menos tenía memoria y ganas de conocer su estado y los medios. Tere Jiménez me ha visto 3 veces, he comido con ella y no sabe ni quien soy, así es de “lista” y de memoria “de elefante”.

Martín Orozco robó al municipio pero Tere robó millones a la federación y todavía pidió moches y allí se hizo famosa pero nunca fue procesada porque tenía el fuero que los panistas usan para robar.

Para ganar la elección reciente Tere robó al municipio y a Objetivo7 -todavía no nos paga Kike de la Torre la campaña porque ya enloqueció por el poder-, nunca reportó al INE los 50 mil que nos prometió de una sola exhibición pero que medio pagó de diez en diez hasta llegar a treinta mil, “te pago cuando regrese” dijo mientras se gastaba el dinero de Objetivo7 en viajes por Cuba, Estados Unidos y sabrá Dios donde más, mientras la alcaldesa también se fue a conocer mundo y a estirarse la cara mientras la ciudad es un cochinero y no le dan ni una pintadita a los pianos peatonales de la ciudad excepto los del centro para que la diva se tomé la foto. Hace mes y medio que llegó el jefe de prensa de marras y como siempre su falta de palabra con Obejetivo7 mientras gasta millones en el Informe en los pasquines de sus amigos y los que le sirven a Martín Orozco y al cacique Carlos Lozano quien también es un de la Torre, por cierto, ambos retrógradas amantes de los Toros y el poder por el poder.

Kike de la Torre puede robarse nuestro dinero y darle las cuentas y mentiras que quiera a la alcaldesa que al cabo ella nada más posa para la foto y no lee ni madres, ni sabe que su gato nos está robando por maldad y todavía se burla el muy pendejo y ladrón. El que ríe al último lo hace mejor. He visto a ex jefes de prensa pidiendo limosna. He visto a ex jefes de prensa en la cárcel. “Tere ni se entera de nada”, dicen en la secretaría de Comunicación Social.

El presidente López Obrador prometió que ya no iba haber estos delitos pero a la gente de Morena Aguascalientes le vale madre pues se le empinan al gobernador al que le temen tanto que se niegan a denunciar sus crimenes y su nepotismo. Sólo se colgaron de la figura de AMLO para servir al panismo.

Kike de la Torre nos va a pagar de una u otra manera tanto nuestro dinero así como sus burlas y ataques económicos, pues este es el tercero y de todos hemos dado cuenta a la sociedad. Y todavía este niño pendejo nos dice que lo amenazamos porque le cobramos. De qué se vale, de su policía, porque como hombres no se da un tiro: es un cobarde e hipócrita: burlate en mi cara y solos, pendejo, ratero, mala sangre, sin palabra, poco hombre y todavía me dice malagradecido el muy hijo de mil putas y putos, cuando hemos pagado su publicidad de nuestro dinero y perdiendo cosas en el empeño por sus falsas promesas.

Sorry, the comment form is closed at this time.