Abr 012019
 

Integrantes del H. Cuerpo de bomberos del estado se encuentran ya efectuando las maniobras para controlar las llamas que alcanzaron una recicladora ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo.
A través del número de emergencia 911 bomberos del estado recibieron el reporte de que un incendio de pasto seco ya había alcanzado las instalaciones de un predio conocido como Plastitek ubicado sobre la carretera Aguascalientes -San Francisco de Los Romo a la altura del kilómetro 19, en la colonia La Trinidad.
Inmediatamente bomberos del estado así como personal de Protección Civil y de Seguridad Pública se trasladaron al sitio del reporte, predio con abundante material plástico de reciclaje, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente.
Bomberos del Estado comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas, mientras que personal de seguridad pública procedió a evacuar los planteles escolares ubicados en la comunidad La Providencia debido a la abundante presencia de humo.
Al lugar también arribó persona de PROESPA para coadyuvar con las acciones para controlar el incendio que hasta el momento no ha sido sofocado por lo que bomberos de los municipios de Jesús María y Pabellón ya se dirigen al lugar para apoyar con las maniobras.

Sorry, the comment form is closed at this time.