Abr 142019
 

TRASLADA HELICÓPTERO ÁGUILA 1 A PACIENTE CON QUEMADURAS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO

Será atendido en el Centro Médico Nacional de Occidente

El vuelo tendrá una duración aproximada de 50 minutos

La tarde de este domingo, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Águila 1, trasladó a un paciente masculino a la ciudad de Guadalajara para recibir atención médica en el Centro Médico Nacional de Occidente, debido a que presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, alrededor de las 18:20 horas, la aeronave emprendió el vuelo y salió del hangar ubicado en el IESPA rumbo a la ciudad de Guadalajara, llevando a bordo a un paciente de sexo masculino, de nombre Alberto, que a causa de un incendio domiciliario, resultó con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.
Inicialmente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 1 del Seguro Social, sin embargo se determinó que por sus condiciones de salud, era conveniente trasladarlo a Guadalajara.

Fue así que a las instalaciones del hangar arribó la ambulancia ECO 343 del ISSEA con el paciente de 37 años de edad, el cual fue abordado al helicóptero y en un tiempo aproximado de 50 minutos llegará a su destino.

Sorry, the comment form is closed at this time.