Jun 182014
 

Fotografía_JM080_(1)

Boletín CSJM.- Los alumnos del décimo semestre de la carrera de Urbanismo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) elaboraron, como parte de su proyecto de prácticas profesionales, un Plan de Ordenamiento Ecológico del municipio de Jesús María, mismo que será utilizado por el Ayuntamiento como base para la elaboración de este ordenamiento.

Al recibir de los jóvenes el documento, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, expresó su agradecimiento por haberse fijado en este municipio para elaborar su proyecto, mismo que dijo, será aprovechado y valorado por las autoridades.

“Como habíamos comentado, queremos ser el primer municipio que cuente con un Plan de Ordenamiento Ecológico y ya hemos iniciado estos trabajos en conjunto con la Semarnat; hoy con este trabajo realizado por los estudiantes de la UAA tenemos la oportunidad de presentar una propuesta más completa, su documento nos servirá como base y se enriquecerá para tener un ordenamiento de primer nivel” señaló.

Arámbula López reconoció el esfuerzo realizado por los estudiantes y destacó la calidad del trabajo presentado, “es un trabajo muy bien hecho, con un estudio de la situación actual del municipio y que habla de la calidad de la educación que han recibido”.

Por su parte, los jóvenes agradecieron las facilidades otorgadas por las autoridades municipales para la elaboración del proyecto, así como la seriedad con la que se tomó el trabajo realizado por ellos.

“Queremos entregar este trabajo porque creemos que podemos cooperar con el municipio de esta forma, con nuestros conocimientos, con lo que hemos aprendido; hicimos un trabajo muy serio y agradecemos que se tome con la misma seriedad por parte de ustedes” indicaron al hacer entrega del proyecto al alcalde.

Finalmente, Antonio Arámbula López manifestó que sostendrá una reunión con la Semarnat en la que presentará el trabajo realizado por los alumnos para sentar la base del Plan de Ordenamiento Ecológico que se trabaja para el municipio de Jesús María.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: