Ene 152019
 
Voiced by Amazon Polly

Sin mencionar fuentes, con una nota exigua, un medio vocero del gobernador Martín Orozco Sandoval ya exoneró a quien fuera su guardaespaldas antes de instalarlo como jefe la ministerial ilegalmente ya que Rene Carrillo Durán sólo es chófer sin carrera de licenciatura que sirvió a los intereses de Martín Orozco.

Tal vez los millones que Sandoval Orozco regala a su sicario de “Al Chile” le sirvan para limpiar toda la sangre que corre por sus plumas y sus páginas tras la muerte de docenas de criminales y el comandante Rojo, un deleznable perseguidor de pobres al grado de atropellar para detener, levantar y desaparecer a un pepenador. Jaime Tejeda Ponce, era el comandante de razzias diarias de la policía municipal contra los pobres, contra los de a pie mientras protegía las residencias y negocios de las verdaderas cabezas del narco.

Los medios, sin juicio, sin declaraciones, sin mencionar fuentes, con notas exiguas sin profesionalismo, ya limpiaron A Carrillo Durán, a ver si no les pasa su cochinero -medios puercos de por sí- por que finalmente en esta vida todo se paga reza el dicho.

Estos “medios de comunicación” así protejen a quien les da millones de pesos: el gobernador Martín Orozco, quien es la cabeza de este entramado criminal.

Sorry, the comment form is closed at this time.