Jun 212019
 

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó, desde Chicago, que se investigarán los hechos para dar con los responsables.

Regeneración, 21 de junio del 2019. Tras el asesinato de un elemento de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en el fraccionamiento Jardines del Edén, Tlajomulco, alrededor de las 10:00 horas de este viernes se desató un enfrentamiento entre policías y civiles armados.

En el intercambio de metralla un menor de edad resultó herido al recibir un impacto de bala en el cuerpo y se dio a conocer extraoficialmente que al parecer es hijo del uniformado asesinado.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, quien se encuentra en gira de trabajo en Chicago, emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde comunicó que se investigarán los hechos para dar con los responsables.

Video insertado

Enrique Alfaro

@EnriqueAlfaroR
Sobre los enfrentamientos de esta mañana en contra de nuestros elementos de seguridad por un grupo de delincuentes, quiero decirles que estoy en comunicación permanente y concentrados en restablecer la calma. Los mantendré informados.

“Estoy enterado de los hechos que están ocurriendo en el municipio de Tlajomulco, del enfrentamiento que hay con nuestra policía por parte de un grupo de delincuentes, tengo información puntual desde que inicio esta situación, estamos dándole seguimiento.

“Poder decirle a todos los jaliscienses que estamos revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y nuestro estado”, manifestó.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal para controlar la situación.

Sorry, the comment form is closed at this time.