Abr 182019
 

TODOS CON TERE JIMÉNEZ

Vecinos del fraccionamiento México aseguraron conocer a la candidata desde hace años, por eso le reiteran su confianza y la reciben con cariño.

“La proximidad es el mejor detector de las necesidades sociales”, aseveró la candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes Tere Jiménez, al visitar y conversar con los habitantes del Fraccionamiento México, quienes de manera concreta expusieron las problemáticas de la zona y a la vez reconocieron que en los últimos dos años el nivel de seguridad y tranquilidad ha aumentado, gracias a la vigilancia constante de la policía municipal.

Al mismo tiempo manifestaron su empatía con la candidata al afirmar que desde hace años la conocen por su buen desempeño y están convencidos de sumarse y trabajar unidos para seguir mejorando el fraccionamiento en el que habitan.

Ella manifestó que aún faltan servicios por mejorar, por lo cual seguirá en permanente comunicación con los ciudadanos, sin esconderse y enfrentando en todo momento las dificultades a las que de manera inmediata busca solución.

“Yo quiero que me den la oportunidad de servirles, yo soy una persona que en todo momento está cercana, no me escondo, estoy convencida que la comunicación directa nos ha permitido conocer de primer mano sus propuestas y la evaluación del trabajo realizado, para juntos seguir mejorando nuestro entorno”.

De esta manera la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), recordó a los vecinos que conoce cada uno de los rincones de la ciudad, así como las comunidades rurales, ya que su vocación de servicio la impulsa a estar con la gente, saber cómo están y cuál es el contexto en el que se desarrollan.

Tere Jiménez les solicitó seguir trabajando en equipo por las futuras generaciones para que Aguascalientes siga siendo esa parte del mundo en la que aún se puede ser feliz.

Sorry, the comment form is closed at this time.