Jun 202019
 

ASEGURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A UN SUJETO CON UNA CAMISOLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES, ARMAS Y DROGA

• Fue detenido dentro de las acciones de seguridad que se llevan a cabo en el Infonavit Pilar Blanco
• Llevaba también un cartucho útil, calibre .25

Aseguran elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que fue detectado como resultado de las acciones de seguridad en el Infonavit Pilar Blanco, en posesión de una camisola de la Policía Municipal de Aguascalientes, dos armas y droga, mismo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:11 horas, cuando los oficiales estatales del GPII, realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento antes mencionado, cuando al circular por el Andador del Ganso y en determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba puesta una camisola de la Policía Municipal, la cual no llevaba abrochada y en la cintura se apreciaba un arma fajada en la cintura.
Por lo cual detuvieron la marcha y le marcaron el alto y mediante los protocolos de seguridad se encargaron de detenerlo, fue al momento de asegurar el arma que llevaba en la cintura que se percataron que era de fulminantes, la cual en el interior tenía un cartucho calibre .25.
Al continuar con la revisión, le encontraron otra arma, ésta de plástico y 16 envoltorios con mariguana que dieron un peso bruto de 140 gramos, los cuales fueron asegurados.
Al ser cuestionado, Salvador, de 22 años de edad, señaló que era elemento de la Policía Municipal, sin embargo, comenzó a caer en una serie de contradicciones hasta que reconoció que no lo era, aunque no mencionó cómo había obtenido la camisola de la corporación policiaca.
Con estos elementos, los oficiales estatales procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.