Ago 192019
 

Las amistades de José Luis Morales; el de su izquierda ejecutado y el hermano, el de la derechan recién detenido por secuestro express. El amigo de la alcaldesa, su máximo medio rumbo a la gubernatura, en riesgo de desaparecer y su director rumbo a la cárcel. El gobernador y la propia de gente de la alcaldesa que no sabe sumar sino restar, se empeñan en que no llegué a donde quiere. La FGR podría encarcelar “al periodista” en cualquier momento.

Aguascalientes, México.- En un vídeo de “Anonimous Aguascalientes” se da conocer el caso de defraudación fiscal cuando el jueves pasado el locutor José Luis Morales fue obligado a pagar 9 millones de pesos al SAT por más de cien millones de las cuales no pudo comprobar ingresos.

En el vídeo aparece con sus amigos narcos los “Parientes”, uno ejecutado y el otro recién detenido por secuestro. Millonarios con dulcerías del narco, como muchos de sus amigos multimillonarios que tanto presume y que el mismo ha dicho “son negocios que trabajan con el dinero de Mario González”, narco de Teocaltiche, único municipio de Jalisco que aún pertenece al cartel de Sinaloa. Aquí el Vídeo.

Sorry, the comment form is closed at this time.