Ago 052019
 
Voiced by Amazon Polly

Ay Tere…Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- Los policías municipales son unos censores que acostumbran siempre apoyar al fuerte -empresario, político, compañero- violentando los derechos de los ciudadanos hasta torturarlos y asesinarlos. Los miles de millones que cuestan las leyes en México se las pasan por el arco del triunfo literalmente siendo siempre ellos los que destruyen el Estado de Derecho.

El ataque constante de los policías a ciudadanos y periodistas como contra quien esto escribe, son responsabilidad de la Secretaría de Prensa de Tere Jiménez quien siempre busca evadir su responsabilidad minimizando a las personas pero acrecentando a criminales como José Luis Morales a quien bajan hasta de la patrulla por sus faltas administrativas.

Ayer, un ciudadano fue atacado por municipales y un ministerial al menos también trató de que no grabaran otro más de sus cotidianos abusos. El fiscal por supuesto no hace nada.

Cada golpe, cada amenaza que lanzan los policías es por la falta de respeto que existe desde la alcaldesa a la ciudadanía porque simplemente vive en su mundo de diosa, “ni siquiera se entera” de lo que pasa en municipio, me comenta un empleado de allí.

Si el mismo jefe de prensa, estudiado en Washington, de maestro, no tiene la educación ni el respeto a los medios de comunicación que les somos molestos o le parecemos pequeños y no permite que nos acerquemos a su diosa y sus empleados nos niegan los pagos por sus órdenes y porque no somos de su agrado, que se puede esperar de unos animales con uniforme. “Nosotros no mandamos Cuauhtémoc, es Kike quien da las órdenes, Tere ni siquiera se entera de lo que pasa aquí”. Nosotros no traemos traje porque así no lo imponen la nuevas tecnologías y también por eso nos deprecian pero no robamos periódicos ajenos ni nos hacemos del baño en las fiestas -Una vez les dijimos sus verdades-, ni extorsionamos, pero se nos trata como si fuéramos esa clase de personas y a esas personas les regalan cientos de miles pesos al año del pueblo sin reniegos ni mamadas. A otros medios les dan hasta el equipo que les compran en Liverpool: se van a lo caro ni siquiera regatean para los amigos y sicarios. Que Objetivo7 empeñe para pagar su internet, “que se chingue” dicen muchos, muchos de ellos que ya no son nada, los políticos pasan, los periodistas quedan, algunos, los que lo son.

Ya basta Tere Jiménez. Ya basta Martín Orozco. Ya basta López Obrador. Todos ustedes son responsables de los constantes pisoteos a la libertad de expresión y el regalo de dinero a medios que ni siquiera existen para la sociedad o son perversos servidores de caciques y del gobernador pero que que son tratados como profesionales sólo por tener padrinos políticos y no salir del centro para hacer negocios con todos y cada uno de los políticos con ambiciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.